cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ace 3 Minions no configura apps, llamadas y mensajes para adultos

Me compre el Fitbit Ace 3 Kids Minions porque amo los minions, pero no me deja configurarlo para adultos. Es decir, no puedo sincronizar apps, llamadas, mensajes, sms, etc. En la opción de la app solo me sale para configurar cronometro y alarma.

 

Ya active las notificaciones de todas las apps para que sean visibles en el Fitbit, e incluso mi MiBand si recibe notificaciones.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
  • Ace
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @megumi-ny93.

 

Gracias por todos los pasos que ya has seguido para configurar tu Fitbit Ace 3. La edición especial es muy llamativa, tienes razón. Te comento que los dispositivos Ace se conectan en una cuenta familiar, ya que están diseñados para niños mayores de 6 años. Básicamente es para que puedan competir en desafíos de pasos, enviar mensajes y ánimos con una vista de aplicación de Fitbit protegida. Puedes ver más al respecto aquí: ¿Cómo empiezo en los dispositivos Fitbit para niños?

 

Lamento que este diseño no tenga una versión para adultos por el momento, pero puedes hacer una solicitud en forma de sugerencia, para tener la opción de ver esta funcionalidad en el futuro. Encontrarás más información sobre cómo Fitbit decide qué sugerencias se desarrollan, te invito a visitar nuestro portal de preguntas frecuentes.

 

Ten un lindo día y sigue participando en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

 

Entiendo que no se pueda configurar como adulto, pero entiendo por lo que leo en manuales y en la página, que puedo activar las notificaciones de llamadas y mensajes que recibo en el iPhone con el Ace 3 kids. Sin embargo, ya hice todo lo posible y hasta ahora no logro activarlo. Recibo mensajes y llamadas, pero ninguno me notifica en el Fitbit. Como puedo configurarlo?

Solución aceptada

@megumi-ny93 Gracias por la aclaración y por tu rápida respuesta. 🙂

 

¿Has ya seguido los pasos recomendados aquí? .

 

Si es así, te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites realizar pasos con él. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos