cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar formato de reloj de Fitbit Ace 3

RESUELTAS

Buenas tardes,

 

Estoy intentando cambiar el formato del reloj de la fitbit Ace 3 de mi hija y resulta imposible. Solo me deja sincronizarlo con la cuenta familiar y desde la app es imposible cambiar el formato. He leido en internet que se puede cambiar desde fitbit.com, configuración personal, pero solo puedo acceder con mi perfil y no con el de mi hija. ¿Hay alguna solución? Es un regalo de cumpleaños y por el precio de la pulsera me parece increíble que no se pueda cambiar algo tan básico como el formato de la hora del reloj de 12 a 24H. 

 

Si alguien me puede ayudar lo agradezco. Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
  • Ace
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jaimecast. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cambio de formato del reloj en Ace 3 y por tu comentario acerca del format de la hora del reloj.


La galería de relojes de Fitbit ofrece una variedad de formatos del reloj para que personalices tu monitor.
Elige entre varias opciones aptas para niños. Ten en cuenta que los formatos del reloj animados requieren más frecuencia de carga.
1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca tu imagen de perfil > baldosa de Ace 3.
2. Toca Formatos del reloj > Todos.
3. Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca un formato del reloj para ver una vista detallada.
4. Toca Seleccionar para añadir el formato del reloj a Ace 3.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jaimecast. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cambio de formato del reloj en Ace 3 y por tu comentario acerca del format de la hora del reloj.


La galería de relojes de Fitbit ofrece una variedad de formatos del reloj para que personalices tu monitor.
Elige entre varias opciones aptas para niños. Ten en cuenta que los formatos del reloj animados requieren más frecuencia de carga.
1. En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, toca tu imagen de perfil > baldosa de Ace 3.
2. Toca Formatos del reloj > Todos.
3. Consulta los formatos del reloj disponibles. Toca un formato del reloj para ver una vista detallada.
4. Toca Seleccionar para añadir el formato del reloj a Ace 3.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta Andrea pero me refería al formato de la hora. En cualquiera de los formatos de reloj aparece la hora en modo 12h y no 24h. Por ejemplo las 5 de la tarde aparece como 5:00 y no como 17:00. No he encontrado la forma de cambiarlo. 

Gracias y un saludo,

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @jaimecast. La opción del cambio de formato de hora no está disponible en los dispositivos Ace.

 

Puedes agregar esta idea a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tu respuesta fue de algunos meses atrás. Quisiera saber si aún siguen sin resolver esto. Los niños no son tan hábiles para entender que 19-12 = 7 de la noche. Como es que los adultos si tienen esa opción???

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ana.poggioli. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cambio del formato de hora en Fitbit Ace.

 

Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios. Por el momento no ha habido ningún cambio. Encontré la sugerencia: Cambiar formato hora (12-24h) en Ace pulseras de actividad.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues vaya chasco nos hemos llevado. Y más cuando en la caja,la foto aparece con una hora en formato 24hrs. Lamentablemente,vamos a devolver el reloj. Es totalmente ilógico que cualquier reloj,por básico que sea,tenga la opción de 12/24 HRS y este no.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gracianomnAprecio tus comentarios con respecto al formato de reloj de Fitbit Ace 3 y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos