cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configurar varios Ace 2 en una misma cuenta

Hola ! Le regalamos a nuestras hijas un Ace 2, como puedo hacer para configurar en mi cuenta, es decir que me aparezcan los dos Ace 2 y el mío? Porque al ingresar el segundo se me des configura el primero. 
y al hacerlo desde la cuenta familiar me desconfigura la hora ... 

gracias 

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Paovaro. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca  de la configuración de las cuentas de Ace 2 de tus hijas.

Para añadir más de una cuenta infantil a tu cuenta familiar de Fitbit:

1. Toca la pestaña Hoy 

toca tu foto perfil. Asegúrate de que estás en la vista para padres.
  2. Toca Mi familia
  3. Busca la opción para crear una cuenta infantil.
  4. Introduce tu contraseña de Fitbit.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para revisar el aviso de privacidad.
  6. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar una nueva cuenta infantil.

Para más información consulta: ¿Cómo se configuran los dispositivos Fitbit Ace?

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Si eso hice, pero desde mi familia no he podido cambiar el formato de la hora 😳

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca de las cuentas de tu familia @Paovaro.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿a cuál dispositivo estás intentando cambiar el formato de hora? ¿Lo estás tratando de hacer desde tu móvil? ¿Cuál es el modelo del mismo?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Son dos Ace 2, yo tengo un Alta... si lo hago desde mi celular que es un iPhone, gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Paovaro. ¿De cuál dispositivo estás tratando de cambiar el formato de hora?

Si quieres cambiar el formato de 24 horas a 12 tienes que hacerlo desde el ordenador: 

1. Inicia sesión en el panel de Fitbit.com y haz clic en el icono del engranaje.
  2. Selecciona Configuración > Configuración personal.
  3. En Config. avanzada, localiza Hora de la pantalla del reloj y selecciona si quieres que la hora se muestre en un formato de 12 o 24 horas. 
  4. Haz clic en Enviar y sincroniza tu monitor.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea, gracias pero aún haciendo eso, los dispositivos Ace 2 de mis hijas siguen con la configuración de 24h 😥, el mío, el Alta si tiene la configuración de hora en 12h.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos