cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta familiar no aparece

Me dice que la cuenta familiar ya existe pero no me aparece....

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Annaguada. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la cuenta familiar.

 

Para ayudarte mejor puedes responder a las siguientes preguntas:

  • ¿Estás tratando de ser agregada a una cuenta familiar o estás tratando de encontrar la cuenta familiar que ya creaste?
  • ¿Quieres agregar una cuenta a tu cuenta familiar?
  • ¿Quieres agregar un dispositivo a tu cuenta familiar?

Adicionalmente encontrarás un mensaje en tu buzón.

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema y no puedo sincronizar desde mi móvil el ace2 de mi familiar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @sonigoba. Será un gusto ayudarte a sincronizar el Ace 2 de tu familiar con tu móvil. 

 

¿Ya agregaste a tu familiar a la Cuenta Familiar? 

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Buenos días Andrea,

Gracias por preguntar. La verdad es que en cada actualización espero que no haya cambiado nada de la configuración de la cuenta de familiar porque a veces está...y la mayoría de las veces no hay forma de enganchar a los familiares.

Tenia mi familia creada y asociada desde hace muchos meses pero que pueda sincronizar sus datos no es siempre posible.

A día de hoy consigo verlo, ahora lo que me pasa es que he tenido q eliminar mi versa de la cuenta y móvil porque no hay manera de sincronizarlo y no hay forma de añadirlo como nuevo...

De momento mi familiar con Ace2 se puede sincronizar, mi versa de ninguna manera...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @sonigoba. Que yo sepa no ha cambiado nada en la configuración de la cuenta familiar. 

 

¿Cómo quieres enganchar a los familiares? Te ayudaré con la sincronización de tu Versa en la otra incidencia que tienes abierta en ese panel. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos