cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error iniciar funcionamiento Ace 2

Buenas noches,

 

Al iniciar el Fit Bit Ace 2 y después de configurarlo según las instrucciones para un ordenador me sale en el Fitbit una línea horizontal y no me deja visualizar ninguna de las aplicaciones del Fitbit. He intentado sincronizar conectándolo a través del dispositivo de carga pero no hay forma y tampoco consigo reiniciar el dispositivo. He probado con todas las instrucciones que he encontrado pero no lo he conseguido. Agradecería me ayudarán.

 

Un saludo. 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @GerardoRafa, bienvenido!

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de como configurar tu Ace 2. Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema, la linea que ves en la pantalla parece ser la primera actualización que hace tu Fitbit al usarlo por primera vez. 

 

En este caso te recomiendo que sigues estos pasos:

 

  1. Remueve tu Ace 2 de la aplicación de Fitbit
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el Fitbit a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar de nuevo el Ace 2.

 

Estoy segura que estos pasos ayudaran. Estaré por aquí si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Yojana, 

Ya realice estos pasos que menciono y continua saliendo la linea horizontal en el fitbit Ace 2, lo acabo de adquirir y lo estoy configurando pero no me pasa de esa linea horizontal.

 

Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos