cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me registra los días de ejercicio

No me registra los días de ejercicio que hago, ni siquiera me aparece el dibujo del triángulo. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adriana_Mar. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los días de ejercicio no registrados por tu Fitbit. 

El dibujo del triangulo te debe de aparecer en el mosaico de ejercicio. ¿Te sale el registro de tus ejercicios en las actividades en la aplicación? ¿Cómo registras tus ejercicios? ¿Cuál modelo de Fitbit tienes?

Forza el cierre de la aplicación y al abrirla nuevamente verifica que el mosaico de ejercicio si re aparezca,

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

hola! gracias por la respuesta! sigue sin funcionar, el logo del hombrecito no tiene el triángulo que lo rodeaba, intenté actualizando la aplicación, cerrando sesión, desinstalándola y volviendo a cargarla. Nada, quedó el hombrecito sólo sin marcar la opción de los días de ejercicio. El reloj sí me lo marca, y cuenta los minutos. Gracias de nuevo

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20190701-131723_Fitbit.jpg

Sigue sin funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por adjuntar la imagen @Adriana_Mar. Con gusto seguiré asistiéndote.

Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos