cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A mi Alta HR no se apagan los sensores de FC y no se ve nada en el monitor

Buenos Días y un saludo a quién corresponda. 

Mi reloj Fitbit Alta HR, hace un par de días no se apagan los sensores verdes de frecuencia cardíaca y el monitor no se ve nada a la hora de tocarlo. De tal manera, solicito de la manera más amable alguna posible solución, ya que me parece un reloj altamente practico en mis actividades-

Editado por moderador: formato y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RICARDO_R. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que reinicies tu monitor:

1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

¿Has intentado desactivar el ritmo cardíaco y volverlo a activar? Puedes también reiniciar tu monitor entre estas acciones. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, Buenos días. Como has descrito en el mensaje, eh realizado cada uno de los pasos mencionados, sin embago no obtuve un resultado positivo, por el contrario. Pongo el monitor Fitbit alta hr a cargar y ahora no enciende para nada. Te garadeceria mucho una nueva solución, ya que como te repito, estoy muy contento con dicho dispositivo. Gracias y buen día.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @RICARDO_R. Aprecio tus comentarios positivos acerca de tu Fitbit y con gusto te seguiré ayudando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos