cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al quitarme mi pulsera Fitbit Alta HR se apaga el LED

Al quitarme mi pulsera fitbit alta hr se apagan los led y luego no se encienden hasta que no la reinicio nuevamente, vaya rollo. 

Por favor en la pantalla  hoy de la aplicación que recoge todos los registros del día no me aparecen las pulsaciones,  debo haberlas eliminado,  como lo recupero en la pantalla

 

Editado por Moderador: Titulo actualizado por claridad 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

@Balmo Es un gusto verte en la Comunidad. Será un gusto asistirte con tu inquietud. 

 

En cuanto a tu ritmo cardíaco, este cambiara según la configuración que tengas: 

 

• Automática (predeterminada): La monitorización del ritmo cardíaco está
activa únicamente cuando llevas puesto el monitor.
• Desactivado: La monitorización del ritmo cardíaco está desactivada.
• Activada: La monitorización del ritmo cardíaco está activada sin importar
si llevas puesto o no el monitor.

 

Si tu configuración esta en activada y sigue sin encenderse cuando te la vuelves a poner, sigue los pasos que se encuentran en este articulo de ayuda: ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Para poder agregar el ritmo cardíaco nuevamente a tu pantalla táctil, sigue estos pasos:

- Ve a tu cuenta Fitbit

- Has clic en configuración

- Selecciona Alta HR y luego has clic en Pantalla Táctil 

- Finalmente, asegúrate que ritmo cardíaco en reposo este encendido

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Perdonar pero al entrar en hr no aparece pantalla táctil y no puedo continuar las instrucciones,  gracias 

Solución aceptada
0 kudos

@Balmo Gracias por volver. Te recomiendo que confirmes que estas siguiendo las instrucciones desde el panel de Fitbit.com. Me gustaría que pudieras compartir una foto de lo que ves en tu panel de Fitbit.com. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20191007-215100_Chrome.jpg

Hola Silvia, agradezco mucho todo lo que te estás molestando para ayudarme, aquí te envío lo que veo en mi panel de control de fitbit.com

Solución aceptada
0 kudos

Hola Silvia,  esto es lo que veo en la pantalla de la web, pero donde no veo el ritmo cardíaco es en la aplicación 

Solución aceptada
0 kudos

@Balmo Gracias por la captura de pantalla que has adjuntado. 

 

Lamento la confusión, gracias por clarificar que no ves esta información en la aplicación. Para mostrar, ocultar o reorganizar las baldosas del panel, has lo siguiente: 

 

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca Editar en la parte inferior.
  2. Para ocultar baldosas, toca la x o el icono - en la parte superior izquierda de la baldosa que desees ocultar.
  3. Para mostrar baldosas ocultas, toca el icono + de la esquina superior izquierda de la baldosa que desees ver.
  4. Para reorganizar baldosas, mantén pulsada la baldosa y arrástrala a una nueva ubicación.
  5. Toca Hecho.

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Silvia, ya lo solucioné guiada por tus orientaciones,  podrías orientarme donde comprar la báscula fitbit?, un saludo

Solución aceptada

@Balmo Gracias por regresar y mencionar que ya lo solucionaste. 

 

Me alegra saber que estas interesada en la báscula de Fitbit, puedes comprarla directamente desde nuestra tienda en linea, visita el vinculo aquí: Fitbit Aria 2 y Fitbit Aria Air.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos