cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR - autoreconoce Caminar con pasos pero sin distancia

RESUELTAS

Hola

poseo un Alta HR. Tengo un inconveniente en la medición de distancia en el auto reconocimiento de actividades. 

En el panel (mosaico) en Hoy veo claramente los pasos y kilometros

 

resumen diarioLa aplicación auto reconoce la actividad. He caminado (OK), me muestra los pasos (OK)  pero no reconoce la distancia (dice 0). Pero la distancia se ve en Hoy.

¿que le sucede a la aplicacion de fitibit que reconoce la actividad de pasos pero no muestrea la distancia?

Historial de actividades

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud @AleCeci.

 

Tu afirmación es correcta. No se puede modificar por usuario que la configuración del ejercicio automático impida el registro de la distancia.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Añado que

El reconocimiento automático esta encendido 

Reconocimiento automatico

La zancada tiene valores válidos

Y es un Alta HR

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AleCeci. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la distancia en los ejercicios que tu Alta HR reconoce automáticamente y por adjuntar imágenes.

 

Cuando usas el registro del ejercicio automático la distancia no será registrada y te aparecerá como n/a. Esto aparece predeterminado.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea por tu respuesta

 

¿se puede modificar por usuario la configuración  predeterminada que no impide el registro de la distancia en ejercicio automático? Por tu respuesta creo entender que es una configuración fija y no se puede modificar por usuario, pero me gustaría que me lo confirmes.

 

gracias!!!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu inquietud @AleCeci.

 

Tu afirmación es correcta. No se puede modificar por usuario que la configuración del ejercicio automático impida el registro de la distancia.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada