el
07-09-2019
15:04
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
el
07-09-2019
15:04
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
Buenas. Desde hace un par de años tengo un AltaHR. Hasta ahora me ha ido genial, pero tras la última actualización de mi Huawei Y9 no me deja sincronizar. Lo he desvinculado completamente, reiniciado la app y todo lo que dice la guía, pero nada...
Alguna solución? Me ha funcionado en este mismo dispositivo.
el 07-09-2019 23:49
el 07-09-2019 23:49
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eldaniel95. Sera un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Alta HR. Gracias por indicar que has intentado todo lo de la guía.
El modelo de tu móvil no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
¿Puedes confirmar que has intentado los pasos de ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?¿?
Espero tu respuesta.
el 07-10-2019 08:18
el 07-10-2019 08:18
He seguido todos los pasos. He conseguido sincronizar con el PC, pero sigo sin poder utilizar la app de mi smartphone ya que no detecta el bluetooth.
el 07-10-2019 14:45
el 07-10-2019 14:45
Gracias por volver y por tus comentarios @eldaniel95. Si un dispositivo no está en la lista de Dispositivos Compatibles, es posible que puedas sincronizarlos, pero no garantizamos que la funcionalidad sea óptima, ya que todavía estamos probando varios modelos de teléfonos y debido al gran número de dispositivos Android y Windows, nuestro equipo aún no los ha probado todos.
Sigue participando en los foros.