cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR no enciende

Buenas tardes,

no he usado mi Alta HR en poco más de una semana y lo he puesto a cargar. Aparece el icono de la batería con el signo de exclamación. Lo he desconectado y vuelto a conectar y aparece el icono de fitbit, luego una V con una serie de números y otra vez el icono de la batería con el signo de exclamación. He intentado hacer reset con el botón que hay junto al conector del USB del cargador y no responde. He cambiado de cargador y tampoco responde. Lo he conectado al USB de un ordenador y tampopo responde. También he seguidos las sugerencias de los siguientes post similares que he encontrado en el foro pero no ha funcionado:

 

https://community.fitbit.com/t5/Alta-HR/Dejo-de-funcionar-muestra-signo-de-exclamaci%C3%B3n/m-p/3193...

 

https://community.fitbit.com/t5/Alta-HR/No-enciende-y-muestra-el-icono-de-la-bater%C3%ADa-con-el-sig...

 

Por favor, ¿me podrían ayudar?

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Buenos días,

acabo de contactar con Atención al Cliente y ya me han dado una solución. Han resuelto sustituirme el monitor por uno nuevo tras el resultado de las pruebas realizadas en el monitor.

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @PedroGC. Agradezco tu descripción acerca de lo que sucedió con tu Alta HR, los pasos que seguiste para resolverlo y me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta por Atención al cliente. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día! Estoy teniendo un problema con mi Alta HR, se me había terminado la batería y como siempre la puse a cargar en el mismo enchufe de siempre, me apareció el ícono y me vibro como siempre y la deje cargando toda la noche, a la mañana cuando la quiero utilizar, no solo que no enciende, sino que estaba caliente, la desenchufe automáticamente y la deje, cuando regreso realizo el intento nuevamente y ahora directamente no enciende ni aparece nada pero se sigue calentando, intenté reiniciarla como indican en otras publicaciones pero sigue sin hacer nada, también la cambié de enchufe e incluso la conecté a la compu pero nada, agradecería me ayuden y podamos llegar a una solución.

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @chons. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la carga de tu Alta HR. Gracias por describir los pasos que has seguido y lo que ha pasado con tu monitor. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos