cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR no se carga ni hace nada

RESUELTAS

Buenos días, 

ayer estuve caminando y me quedaba poca batería, al llegar al objetivo de pasos hizo la vibración y se apagó. Al llegar a casa la intenté poner a cargar y no hacía nada al conectarla. Probe a limpiar, conectar y desconectar, enchufar en pc y reiniciar pero es que en ninguno de los casos se enciende cuando la conecto al cargador. He hecho todos los pasos indicados en la web para limpiar, reiniciar y probar en otros enchufes y no hay manera. Que más puedo hacer? Creo que se ha estropeado del todo, de manera inesperada porque hasta ayer siempre ha funcionado genial y no he tenido problemas con la batería.

Me podéis ayudar por favor? Un saludo y muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviapg. Gracias por indicar los pasos que has seguido para cargar tu Alta HR. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Silviapg. Gracias por indicar los pasos que has seguido para cargar tu Alta HR. 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Me sucede lo mismo. Mi Fitbit no enciende y ya lo cargué dos veces en diferentes lugares. Quiero hablar con servicio técnico pero el chat aparece como no disponible. Cómo podría solucionarlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Finalmente conseguí solucionar el problema! La limpié con alcohol, y el sábado intenté de nuevo cargarla y ya la reconoció el cargador. Creo que el día y medio en reposo sirvió para que resucitara jeje pero ya te digo… intenté el reinicio y dejarla media hora enchufada y seguía sin responder. Creo q la clave ha sido limpiarla bien y dejarla secar y sin uso día y medio y tras conectar otra vez ya se encendió la pantalla y pude cargarla. Espero q te sirva y lo soluciones. Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @melfarina y gracias por volver @Silviapg.

Gracias por compartir tu inquietud acerca de la disponibilidad del servicio de chat @melfarina. El servicio de chat está disponible en el horario de España de 9:30 a.m. a 6 p.m.

Me alegra saber que has resuelto el funcionamiento de tu Alta HR @Silviapg y te agradezco por compartir los pasos que has seguido. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo, he seguido tu consejo y nada.

Ya no sé qué hacer...

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MayteDA. Gracias por indicar que has seguido el consejo para cargar tu Alta HR.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

•  Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Si el monitor sigue sin funcionar tras reiniciarlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

Solución aceptada
0 kudos