cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR solo mostrando "fitbit.com/setup"

Hola, me han regalado una pulsera Fitbit Alta HR y no hay manera de conectarla para poder comenzar a usarla. He intentado conectarla con la app y lo único que sale en la pantalla es "fitbit.com/setup" y de ahí no lo sacas. Estuve intentandolo con una amiga y mi móvil reconocía su pulsera pero nunca la mía... No sé qué más hacer. 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cova! Gracias por todos los pasos que has intentado para usar tu Alta HR.

 

Cuando te aparece el mensaje www.fitbit.com/setup tienes que configurar tu monitor. ¿Que modelo de teléfono usas? También puedes leer este articulo:  ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Luego de la configuración ya podrás ver la toda tu información. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Nada, no hay manera con ningún móvil de mi familia, algunos aparecen en la lista y otros no. Sigue con lo mismo, no se configura ni hace nada.... En la pantalla del móvil me pone "asegúrate que la pulsera esté encendida" pero no tengo manera de que aparezca otra cosa.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! me sucede lo mismo solo que en mi caso ni siquiera encuentra mi teléfono. He liado y seguido todos los pasos que se indican en el artículo que nos compartes y tampoco funciona. Incluso actualicé la versión del software de mi iPhone. 

 

Por favor, alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos