cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alta HR solo muestra "fitbit.com/setup"

Desde hace más de una semana aparece este texto en la pantalla y no me deja hacer nada más, ni sale la luz verde. Pone claramente: www.fitbit.com/setup. lo he reseteado varias veces y nada, no reacciona. He escrito a soporte, pero de momento me han ignorado. ¿Qué le pasa? El dispositivo no llega a 2 años, en teoría estaría en garantía, ¿no?

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mccas76. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu Alta HR varias veces y que has intentado ponerte en contacto con nuestro soporte técnico. 

 

Cuando te aparece la página www.fitbit.com/setup significa que tu Fitbit no se ha desconectado de tu cuenta. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes:
Ya está solucionado, quite mi alta de la aplicación y volví a instalarlo y
ya reacciona la pulsera. Muchas gracias.
Solución aceptada

Hola @mccas76 me alegra saber que ya has solucionado este problema. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos