cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Brillo de la pantalla de Alta HR muy bajo

RESUELTAS

Hola,

mi Alta HR tiene el brillo muy bajo y casi no se ve la pantalla; bajo la luz del sol directamente no se ve nada. He probado de reiniciarlo como decíais a otra gente y no funciona.

Qué puedo hacer?

 

Espero su respuesta,

Carme

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jordas. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu HR para encender la pantalla. 

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit  @carmeadell. Gracias por indicar que has reiniciado tu Alta HR para aumentar su brillo.

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos para reiniciar tu monitor?:

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

He reiniciado el dispositivo y no se ha resuelto el problema.

Quedo a la espera.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Invencible

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo realicé y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LCSL. Gracias por mencionar que ya realizaste los pasos recomendados y que tu Alta HR sigue igual. 

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia. 

 

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo mi HR tiene el brillo muy bajo y casi no se ve la pantalla;

He probado de reiniciarlo como decíais a otra gente y no funciona.

Supongo que lo tendré que tirar ..

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jordas. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu HR para encender la pantalla. 

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos