cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cálculo de pasos y distancia

No sé como configurar la pulsera para que calcule correctamente los pasos. El peso y la altura son correctos, me he cambiado la pulsera de mano, he cambiado de configuración la mano dominante y el resultado siempre es el mismo, incorrecto, el valor de pasos y la distancia obtenida es incorrecta. Hoy domingo, sin salir de casa, he recorrido 4,5 Kms.

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Zeppelin66. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cálculo correcto de los pasos y la distancia. Gracias por indicar que el peso y la altura son correctos y que has cambiado la configuración de la mano dominante. 

 

Para poder ayudarte mejor me puedes indicar si tu Fitbit está calculando pasos de más o cómo es incorrecto el cálculo de pasos. Para ajustar el cálculo de la distancia puedes ajustar la longitud de la zancada.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder. El cálculo lo hace por exceso como resultado, por ejemplo, del movimiento del brazo estando sentado. Me calcula una media de 10 Kms por día, que más quisiera yo.

Solución aceptada
0 kudos