cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo Borrar pasos y calorías no registrados por el Alta HR?

RESUELTAS

Hola a todos!

Para hacer una prueba, añadí manualmente desde la app un ejercicio. Se me añadieron las calorías y pasos relacionados con ese ejercicio.

Luego lo borré de la pestaña Ejercicio (ya no está) pero no se me borran los pasos ni las calorías que se me añadieron y no se ajustan a la realidad.

Esto no me había pasado antes. Cuando eliminaba algún ejercicio que había incluido manualmente, los datos de pasos y calorías volvían a los valores anteriores y esta vez no ha sido así. Alguien sabe como lo puedo arreglar?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aivlissh Gracias por indicar que borraste el ejercicio que habías añadido manualmente. 

En teoría, si borras un ejercicio, debería de desaparecer la información registrada por en el mismo (en tu caso las calorías y los pasos). Ya que la información no se borró, puedes negar la actividad:

1. Toca la pestaña Hoy 

.
  2. En la baldosa Ejercicio, toca el icono + Registrar o Registrar anterior.
  3. Elige Conducir como tipo de ejercicio. Asegúrate de que los detalles del ejercicio se solapen con el intervalo de tiempo en el que el dispositivo registró los pasos o plantas no deseados.
  4. Toca Añadir o Registrarlo. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el periodo que especifiques.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aivlissh Gracias por indicar que borraste el ejercicio que habías añadido manualmente. 

En teoría, si borras un ejercicio, debería de desaparecer la información registrada por en el mismo (en tu caso las calorías y los pasos). Ya que la información no se borró, puedes negar la actividad:

1. Toca la pestaña Hoy 

.
  2. En la baldosa Ejercicio, toca el icono + Registrar o Registrar anterior.
  3. Elige Conducir como tipo de ejercicio. Asegúrate de que los detalles del ejercicio se solapen con el intervalo de tiempo en el que el dispositivo registró los pasos o plantas no deseados.
  4. Toca Añadir o Registrarlo. Tus pasos, las plantas subidas y las calorías quemadas disminuirán en el periodo que especifiques.

Déjame saber si tienes más preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias! Me ha funcionado!
Tengo otra pregunta...si he eliminado los minutos de actividad a traves de la web, las calorias de todo el dia me han cambiado a al mismo valor todos los intervalos del dia y no muestra las calorias reales (variables). Hay alguna manera de arreglarlo? O si lo he eliminado por la web es impossible recuperarlo?
Gracias!

Enviat des del meu iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tu pregunta @Aivlissh.

Si quieres recuperar los minutos de actividad no será posible. ¿Puedes enviarme una imagen de lo que mencionas de las calorías?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tratar de adjuntar tus imágenes @Aivlissh.

Tu publicación estaba en blanco. Para adjuntar una imagen selecciona la cámara y adjunta los archivos que deseas compartir.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

133CCAB7-5504-40E3-B1A2-0A119B2AAF5B.png

Hola! Lo de los minutos de actividad que se me generaron espontáneamente (sin añadir actividad manualmente) han vuelto al registro. Lo que no ha vuelto a la normalidad son las calorías del día de ayer. Te adjunto foto.
Como verás en todos los intervalos de tiempo tengo la misma cantidad de calorías excepto por algunos periodos. Esto no es correcto ya que durante el día trabajé, caminé...es imposible que en todos los intervalos quemé las mismas calorías. Hay alguna manera de volver a las calorías que tenía antes? 

Ahora creo que se ha adjuntado bien!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por adjuntar tus imágenes @Aivlissh.

No es posible devolver las calorías a como las quieres. 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos