cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo distingo las calorías en pantalla de mi Fitbit?

RESUELTAS

Hola, quería saber cómo puedo ver en la pantalla del reloj las calorías quemadas. Me aparecen cosas pero no entiendo cuál es cuál. 
gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por adjuntar la fotografía @BernaLeBlanc. Será un gusto seguir ayudándote.

El uno indica que son mil para hacer un total de 1,679 calorías. Los puntitos indican el avance en tus pasos durante el día o el nivel de actividad dependiendo del formato de reloj que tienes. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BernaLeBlanc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías en tu Fitbit. 

El indicativo de las calorías es la llama de fuego. Así puedes determinar cuáles son tus calorías quemadas. 

Puedes ver lo que significan las estadísticas aquí:

Indicativo.png

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por responder. Pero no entiendo porque la llama me marca el total y otras veces me sale por ejemplo un número 1 con unos Puntitos en fila. Que es eso?

Bernardita Le Blanc Cerda
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud con nosotros @BernaLeBlanc. ¿Puedes mandar una foto de lo que estás hablando para poder investigar?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Como puedo enviarte una foto?

Solución aceptada
0 kudos

5E75BD10-C48C-4AC0-8C9C-6B9E9AC1DC7E.jpeg

 no entiendo que es ese número 1 y luego el número 679 y esos puntos .. a veces me sale solo un número. Que se entiende que es el total de Cal quemadas. Pero a veces me sale ese número solo y luego uno más grande. Cosa que no entiendo. 

Solución aceptada
0 kudos

Porque nadie me responde ?

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por adjuntar la fotografía @BernaLeBlanc. Será un gusto seguir ayudándote.

El uno indica que son mil para hacer un total de 1,679 calorías. Los puntitos indican el avance en tus pasos durante el día o el nivel de actividad dependiendo del formato de reloj que tienes. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias ! Ahora si me queda claro 

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto asistirte @BernaLeBlanc. Me alegra mucho haber aclarado tu inquietud. 😁

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en la comunidad.

Solución aceptada
0 kudos