cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio longitud de la zancada

Mi Alta HR había asignado a mi zancada una longitud 0,68 cm, y siempre me da recorridos mayores de los reales. Por ello la he calculado y es 0,55 cm. La he modificado y no se ha producido ningún cambio en los datos. ¿Desde cuando aplica el Alta HR la nueva longitud de zancada?, ¿se modifica todo el historial o solo a partir del momento del cambio? 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luzmaría! Lamento la tardanza en mi respuesta. Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la longitud de la zancada que no se  ha cambiado. Aprecio los detalles que has compartido, así como los pasos que has seguido. Es un gusto responder tus preguntas.

Ten en cuenta que para que los cambios se realicen, después de hacer las modificaciones en la aplicación debes de sincronizar. Se modificará la información que registres a partir del cambio la anterior permanecerá como se registro. Te recomiendo igualmente reiniciar tu Fitbit y echar un vistazo en el artículo: ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?

Hazme saber si tienes más preguntas! 😊

Solución aceptada
0 kudos