cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ver historial ritmo cardíaco

Hola a todos 

Me acabo de comprar la ALTA HR pero tengo un  problema :

En la App el único monitor cardíaco que me sale es en reposo y al darle me dice que no hay mediciones. No me saca ninguna gráfica de las tomas que ha ido tomando al día ni la del día anterior. Sin embargo cuando voy a la plataforma web SI me indica la gráfica del ritmo cardíaco porque precisamente la que me interesa es esa y no la de  reposo. 

He probado a desconectar /conectar desde la web el ritmo cardíaco sin éxito. He reinstalado la App sin éxito. He probado a añadir un nuevo monitor que registre el ritmo cardíaco (que no es el que viene por defecto de en reposo): no existe. Francamente me cuesta concebir que esta pulsera no sea capaz de hacer lo que hacia mi antigua mi band 2 sin despeinarse. 

Añadir que mi mujer tiene la charge 2,y con la misma App, a pesar de que tiene el  mismo monitor de  ritmo cardíaco en reposo, al pulsar en el, a ella SI que le sale la gráfica diaria por horas del ritmo cardíaco normal y también el de los días anteriores. 

A ver si alguien me puede explicar paso a paso como solucionar esto o añadir el monitor de ritmo cardíaco normal o hacer que salgan las gráficas. 

Gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @trintrin3! Con gusto te ayudaré con el registro de la medición de tu ritmo cardíaco.

 

Es posible que las mediciones no se muestren correctamente en tu cuenta porque el ritmo cardíaco no se está registrando correctamente. 

 

Sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? y déjame saber si esta medición sigue registrándose incorrectamente.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema con el FitBit Versa. Veo la medición del ritmo cardíaco instantanea en el reloj y en la aplicación, pero no puedo ver el histórico. (En la aplicación aparece el mensaje: No hay mediciones)

 

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con el modelo Inspire HR. Cuando quiero ver los registros me dice que no hay mediciones.

Solución aceptada
0 kudos