cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contactos de carga no responden en Fitbit Alta HR

Buenos dias,

Esta mañana he intentado cargar mi Alta HR y despues de varios intentos fui a limpiar los conectores de la pulsera, el izquierdo con un poco de alcohol y algodon, le di con un objeto metalico para raspar la suciedad y ya no funciona. No se si me lo estropee. Hay algun tipo de solucion para esto? Tiene reparacion? Si es problema de bateria como cambiarla? Mi Alta es de 2018. No veo por do de sacar la bateria para cambiarla. Antes de limpiarlo encendia con el cargador, hacia contacto pero no cargaba.

Gracias y saludos

Jmarilo

 

 

Editado por Moderador: Titulo editado para claridad

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Bienvenido @jmarilo a la comunidad de Fitbit, lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Alta HR.

 

Gracias por hacerme saber que has realizado una limpieza general de los puertos de carga de tu dispositivo. Quisiera indicarte que la manera correcta de limpiar los contactos de carga es la siguiente: 

 

Utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua, deberás limpiar suavemente la parte trasera de tu dispositivo, para limpiar las clavijas que se encuentran en el cable de carga del mismo, deberás utilizar un bastoncillo de algodón y alcohol desinfectante, asegurándote de que no se queden trozos del bastoncillo en las clavijas. 

 

Quisiera que intentaras realizar la limpieza nuevamente pero esta vez, de la forma descrita anteriormente. También me gustaría compartir contigo la dirección en la que puedes encontrar más información al respecto. 

 

¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?

 

Solución aceptada