cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa Fitbit Alta HR rota

Tengo un reloj fitbit salta HR desde finales de septiembre del año pasado, y hace unos días comprobé que se me soltaba muy a menudo. Me fijé y vi como en la zona de la correa donde se fija el reloj, la pestaña estaba un poco quebrada, así que he dejado de ponérmelo por miedo a perderlo. ¿Tiene garantia? ¿Qué debo hacer? Gracias 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lourdes73. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Estoy un poco desesperada con el tema de la Correa. Cuento mi caso.

A finales de agosto de 2017 compré fitbit. En abril de 2018 se empezó a soltar, aguante hasta que casi lo pierdo. Lo llevé a Media Mark (comercio donde lo compré ). Comprobaron que estaba bien cuidado y perfecto y lo enviaron a cambiar la Correa. Tardaron 20 días en traerlo y la Correa la pusieron L cuando llevaba pequeña. Bueno, pero bien. Llevo dos semanas que se vuelve a soltar y hoy por poco lo pierdo. Al meterla se ha saltado el plástico y no se sujeta. Pregunta: tengo que volver a realizar todo de nuevo, llevarlo, esperar 20 días etc.? Mandando de forma personal por correo todos los datos, no me pondrían mandar una? Por qué se estropean tanto? 

Hay más personas que les pase lo mismo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad @Margarita12. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR. Gracias por compartir detalladamente los pasos que seguiste cuando sucedió la vez anterior.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.  

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Yo también tengo una pulsera Fitbit Alta HR desde junio de 2018 y hoy he visto que se me soltaba la correa porque esta rota la pestaña de la parte de plástico. ¿Cómo puedo contactar con Soporte para ver si entra en garantía?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @arantxagolbano. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contact contigo vía correo electrónico. Puedes consultar la Garantía y Política de devolución. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo he tenido el mismo problema, compré la pulsera en Diciembre 2018 y las juntas de la pulsera han dado de sí a los 9 meses y se cae. ¿Qué opciones tengo?

Solución aceptada
0 kudos
Cuando me pasó lo mismo, escribí a fitbit y me atendieron muy bien. Les mandé fotos de la pulsera y muy amables  me enviaron una nueva. El servicio postventa es muy bueno. Les escribes y son muy atentos.Espero que se solucione tu problema como se solucionó el mío. SaludosEnviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Margarita! lo haré 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarmenMCM. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR 

Gracias por compartir tu experiencia y por tu consejo @Margarita12

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte .

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos