cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa se ha despegado

Buenos días, 

Mi Fitbit Alta me lo regalaron agosto del 2017, se ha despegado la correa de goma del gancho que va sujeto al reloj, por el otro lado va pasar en breve. 

Que tengo que hacer ? creo que esto esta en garantía. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MaFaIz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Fitbit Alta. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Puedes consultar la Garantía.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en las mismas. Y la historia viene de lejos. He tenido varios reemplazos mientras estaba el producto en garantía. El problema es, por un lado, lo incomprensible que se hace que un producto de este tipo y precio, que obligatoriamente está pensado para llevarse siempre puesto, no aguante más de unos meses sin romperse y despegarse. Mientras está cubierto, Fitbit se encarga de enviarte unidades de reemplazo. Es molesto, tedioso. Pero al menos se gana tiempo hasta que la garantía expira. Una vez termina, estás sólo. Y no tienes más remedio que comprar caros repuestos que siguen dando el mismo mal resultado. Es desesperante. Frustrante. Y no se puede aceptar ni entender.

La última correa de reemplazo que compré en Julio del 2018 se rompía a principios de febrero, hace sólo unas semanas. Qué pasa Fitbit? Este problema es de diseño y materiales en vuestro producto, que no cumple claramente con lo que promete ofrecer. No es resistente. (más alla de algunos meses) y es del todo insostenible. Vosotros, Fitbit, tenéis el reporte tanto en esta comunidad como en vuestros centros de atención al cliente de los múltiples casos como el que aquí detallo. Lo sabéis. Pero no hacéis nada. Es fácil entender por qué. Pero no por eso, deja de clamar al cielo. Correjid y solucinad el problema de una vez, por favor.

photo_2019-02-23_13-30-57.jpg

 

Solución aceptada
0 kudos