cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corta duración batería Alta

Hola!! Desde hace dos semanas aproximadamente, la batería de mi ALTA  no dura los 5 días que solía aguantar. Me pueden dar una solución? Hay opción de Servicio Técnico? Muchas gracias 

Edición Moderador: Formato 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Bienvenida a la Comunidad @Evagascu! Lamento que la batería de tu Alta no dura los cinco días que solía durar. Gracias por los detalles que compartiste. En respuesta a tu pregunta no tenemos servicio de reparación pero si de asistencia técnica, antes de transferirte con ellos, te aconsejo que sigas las recomendaciones en el articulo: ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?, si después de haberlas seguido tu batería se sigue descargando antes de tiempo, realiza los pasos del articulo para cargar tu batería al 100%: ¿Por qué no se carga mi batería? y verifica cuantos días tarda. 

Hazme saber cuando la batería se haya descargado completamente. Estaré esperando tus noticias! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Gracias por su respuesta, pero no ha habido mejora. Espero que me puedan solucionar el problema. Un saludo

Buenos días! Lleve el alta al centro donde lo adquirí y el servicio técnico les ha dicho que no lo aceptan, que tengo que llamar por teléfono y me darán los pasos a realizar, después de más de una semana sigo sin una solución.

Edicion Moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Evagascu, lamento que después de realizar lo que te sugerí, no ha habido mejora en la duración de la batería. Gracias por indicar que lo llevaste al centro donde lo adquiriste pero que no te han dado ninguna solución. Me he puesto en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, y me indicaron que ya tienes un caso abierto con ellos también, te agradecería que sigas sus instrucciones a fin de que ellos puedan darte una solución según el estado de tu garantía. Estoy segura que harán su mejor esfuerzo. 

Si tienes alguna duda mas, no dudes en contactarme. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Mi batería sólo está durando 1/2dia que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos