cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Bluetooth de mi Fitbit Alta está desactivado

Hola

Tras un tiempo sin sincronizar mi Fitbit Alta con mi teléfono, ahora me impide hacerlo debido a que el Bluetooth de mi Alta está desactivado y así me lo hace saber la aplicación con un mensaje. ¿Qué puedo hacer para ponerlo al día otra vez y disfrutar de todas sus capacidades?

Gracias!

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Yolandalpz11! Con gusto te ayudaré con tu inconveniente para sincronizar tu Alta. 

 

Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

¿Con qué dispositivos has intentado sincronizar tu monitor? ¿Ya trataste con un ordenador y con un móvil compatible? ¿Qué aparece cuando intentas sincronizar?

 

Espero tus respuestas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
Hola,

Le respondo encantada a sus preguntas con el fin de solucionar mi problema:


* Siempre he estado usando mi Fitbit con el mismo dispositivo: Xiaomi Mi A1, y sin ningún problema nunca.

El problema ha sido tras tenerle en desuso durante un mes, y volverlo a activar.

* Ahora cuando activo la sincronización, primero me aparece en ventana emergente un mensaje: “Problemas de Bluetooth. Si es la primera vez que ves este mensaje, pulsa “Cancelar” y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este mensaje, pulsa “Reiniciar Bluetooth” para activar o desactivar el Bluetooth”.

Pulso Cancelar y me vuelve a aparecer, y cuando pulso Reiniciar Bluetooth, aparece otro mensaje en rojo alerta: “Tus monitores no se están sincronizando debido a que el Bluetooth de tus Alta está desactivado”. Y así sucesivamente.

Espero su ayuda, gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Le respondo encantada a sus preguntas con el fin de solucionar mi problema:

 

  • Siempre he estado usando mi Fitbit con el mismo dispositivo: Xiaomi Mi A1, y sin ningún problema nunca.

El problema ha sido tras tenerle en desuso durante un mes, y volverlo a activar.

  • Ahora cuando activo la sincronización, primero me aparece en ventana emergente un mensaje: “Problemas de Bluetooth. Si es la primera vez que ves este mensaje, pulsa “Cancelar” y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo este mensaje, pulsa “Reiniciar Bluetooth” para activar o desactivar el Bluetooth”.

Pulso Cancelar y me vuelve a aparecer, y cuando pulso Reiniciar Bluetooth, aparece otro mensaje en rojo alerta: “Tus monitores no se están sincronizando debido a que el Bluetooth de tus Alta está desactivado”. Y así sucesivamente.

 

Espero su ayuda, gracias.

Solución aceptada
0 kudos