el
03-10-2019
12:55
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
el
03-10-2019
12:55
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
Hola,
Comento en el foro porque este tema me viene pasando ya desde hace mucho tiempo. Tengo mi pulsera Fitbit Alta HR Especial Edition desde hace menos de un año y ya me han tenido que reemplazar las correas en una ocasión, y ahora me vuelve a pasar.
Siempre es lo mismo: el enganche de la correa al monitor se suelta por si solo mientras camino o duermo, con el riesgo de perder el monitor.
En la vez anterior, la solución vino bastante rápida (tardaron casi un mes en el reemplazo), pero esta vez, estoy en contacto con ustedes desde primeros de febrero y me dicen que aun tengo que esperar un mes más.
Por lo que observo en su tienda y por noticias en la red, se descontinúa la fabricación de su modelo Fitbit Alta HR , pasando a ser reemplazada por la Fitbit Inspire HR. Me parece genial que cambien sus dispositivos si esto significa mejorar la calidad del producto, sobre todo en los enganches de las correas que es donde vienen fallando, y hablo desde que uso sus productos con una Fitbit Charge y una Fitbit Flex.
Lo que no me parece de recibo es que no dispongan de recambios para los actuales usuarios de Fitbit Alta HR y tengamos que esperar un tiempo inaceptable (o acogernos a recibir correa color Fucsia...) y no ofrezcan siquiera la posibilidad de acceder a un descuento en la compra del monitor que está reemplazando la pulsera que tantos problemas nos viene dando.
Gracias y ojalá me den una solución.
el 03-11-2019 03:39
el 03-11-2019 03:39
@Ekimu Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Perdón por la demora en mi respuesta.
Lamento escuchar que hayas tenido dificultades con la pulsera de tu Fitbit Alta HR y con la entrega del reemplazo. Gracias por tu retroalimentación. Nuestro equipo trabaja constantemente para mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Tus comentarios son muy valiosos y apreciados.
Nuestro equipo de Atención al cliente está a cargo de los reemplazos así que ellos deberán darte información acerca de cuando te será enviada tu nueva pulsera.
Por favor no dudes en contactarnos nuevamente si necesitas ayuda.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!