cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta HR solo muestra en pantalla www.fitbit.com/setup

RESUELTAS

Buenos dias, acaba de llegar mi Fitbit Alta HR lo he conectado para cargar su bateria y con la carga completa lo unico que me muestra en la pantalla es www.fitbit.com/setup, no he podido sincronizarlo ni con mi telefono Redmi note 4 PRO, ni con mi laptop con win 10. Por favor como puedo hacer para que por lo menos me muestre la hora?

 

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @danitoth. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en la pantalla de tu Alta HR.

 

Para que te aparezca la hora es necesario que emparejes tu monitor a tu cuenta. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, te incluyo el enlace al Manual del usuario.

 

Déjame saber si tienes preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @danitoth. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te aparece en la pantalla de tu Alta HR.

 

Para que te aparezca la hora es necesario que emparejes tu monitor a tu cuenta. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, te incluyo el enlace al Manual del usuario.

 

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea, el problema era que el dispositivo se me identificaba como "atom" y no lo encontraba, quedo solucionado

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @danitoth. Me alegra mucho saber que tu inconveniente ha sido resuelto.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos