cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta sólo enciende conectado al cargador

Tengo un Fitbit Alta, siempre me funcionó súper bien, fue un regalo por lo que no tengo recibo de compra. De pronto se apago y solo se enciende si está conectado al cargador, apenas se desconecta dura 10 seg y se apaga. Ya hice lo de reiniciar, probar diferentes fuentes y nada. Como me pueden resolver? Veo que a muchos  le pasa y tirar el dispositivo no es una opción, espero que me resuelvan. 

 

 

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Hola, bienvenida al foro de la Comunidad @moncou82, lamento la demora de mi respuesta.  

 

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca de tu Alta que solo se enciende cuando está conectado al cargador y por compartir los pasos que has realizado para tratar de resolverlo. 

 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

me pasa lo mismo porfavor si me pueden ayudar 

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tambien tengo el mismo problema, como me pueden ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Pues a mí me mandaron a ver otros modelos de Fitbit, es decir, que no hay nada que hacer, estos dispositivos no son duraderos. 

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos al foro de la Comunidad de Fitbit @Pauly2920 @Alenazaret

 

Lamento saber que han encontrado las mismas dificultades con el Alta que solo se enciende cuando esta conectado al cargador. 

 

He sido informado que que ustedes también han contactado ya al equipo de Atención al Cliente. Pronto deberían recibir una respuesta por parte de ellos.  

 

@moncou82, lamento saber también que no ha sido posible obtener un reemplazo, efectivamente la garantía es regularmente de un año, o de dos años para algunas regiones como el Reino Unido y la Unión Europea. Recuerda que Fitbit siempre puede proveerte de asistencia aunque te encuentras ya fuera de este periodo oficial de garantía, pero Fitbit debe siempre adherirse al periodo oficial de la garantía. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas. 

 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Es que no es un tema de garantías, si ustedes son una empresa sería deberían de hacer dispositivos duraderos. 
Jamás volvería a hacerme algo de ustedes ya que se que después de dos años dejan de funcionar y la empresa la única opción que da es que vea otros modelos para comprar... 

obviamente me compraré otro monitor pero apostaré por productos de calidad como Garmin o Polar, pero Fitbit jamás y nunca los recomendaría. Muy decepcionada de ustedes. 

Solución aceptada
0 kudos

Lamento que la experiencia con tu dispositivo haya sido negativa @moncou82, gracias por haber compartido tu feedback acerca de ello.  

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola soy de Tucumán, tengo un fitbit alta y el mismo inconveniente. Estuve averiguando y la solución es cambiar la batería la cuál es importada. 

Hice los trámites para conseguir una y cambiarle a mi fitbit. Ponte en contacto conmigo. Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos