cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Alta solo enciende al estar conectado

Hola ! mi Fitbit Alta solo enciende cuando esta conectado, al ponerlo en la muñeca se apaga y no responde. Ya intente reiniciandolo en varias ocasiones pero el problema continua.

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @perlacrv! Gracias por intentar reiniciarlo antes de escribir.

En algunas ocasiones los contactos del monitor o del cable de carga están sucios. Con el tiempo, se puede acumular polvo y suciedad, lo que impide que el monitor se cargue. Limpia los contactos de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi monitor?

Si tu Alta sigue solamente encendiendo cuando esta cargando, te recomiendo que lo reinicies (por lo menos tres veces) con los siguientes pasos y luego déjalo cargar al menos por una hora:

1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Conecta el otro extremo del cable en el puerto de la parte posterior del monitor Alta. El dispositivo Alta comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga tres veces en un intervalo de ocho segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. 
  4. Al cabo de ocho segundos tras la primera pulsación, verás el logotipo de Fitbit en la pantalla. Esto significa que el Alta se está reiniciando.
  5. Cuando veas el logotipo, podrás retirar el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va y si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! te cuento que tengo el mismo problema, mi fitbit solo enciende cuando esta conectado al cargador, he seguido todos los pasos que indicas pero sigue sin funcionar. Que otras soluciones puedo intentar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo, el problema de mi fitbit Alta persiste a pesar de las multiples veces que lo he reiniciado, ya le hice la limpieza recomendada y los reinicios, este modelo tiene reemplazo de bateria? o hay algun lugar donde lo pueda enviar para ser revisado?

He notado que el indicador de bateria sube y baja aun cuando esta conectado al cable.

Solución aceptada
0 kudos