cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frecuencia cardíaca erronea

Hola!! Mi fitbit Alta hr se está volviendo loco. Me da mediciones erróneas, estando en reposo incluso durmiendo se puede pegar horas marcando una frecuencia cardíaca de 160 para arriba, lo he reiniciado en varias ocasiones, desde los ajustes he desactivado la medición de la frecuencia cordiaca e sincronizado y lo he vuelto activar y no hay manera vuelve a marcar cifras altas, lo he comprobado con un pulsimetro incluso. Ya no se que hacer. Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Patriciazgz88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la frecuencia cardíaca que muestra tu Alta HR. Gracias por indicar que has reiniciado en varias ocasiones y que has desactivado la medición de la frecuencia cardíaca. 

 

Nuestro equipo está consciente de la sitación, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuarán monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado. Entendemos que esta no es la resolución que esperabas, pero sepas que siempre estamos trabajando para mejorar nuestros productos. 
  
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Gracias por tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos
He vuelta reiniciarlo otra vez y sigue igual, le he desactivado la
frecuencia cardíaca, lo he sincronizado y la he vuelto activar y nada. El
monitor lo compré a través de Amazon en diciembre de 2017, tiene periodo de
garantía de dos años si no me equivoco, ¿disponen de servicio técnico?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido @Patriciazgz88. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

La duración de la Garantía depende del lugar en donde vives. Fitbit no tiene centros de servicio técnico.

 

Como mencioné anteriormente, este es un error y nuestro equipo está al informado acerca del mismo.

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos
Muchísimas gracias!! Soy de Zaragoza, España. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Después de un día que parecía que volvía a funcionar bien, ayer se quedó
bloqueado, marcaba todo el rato la misma hora y no accedía a otro para
metros, al poco se apagaron los led y ya no ha habido manera de que vuelva
a funcionar. Lo he puesto a cargar, lo he intentado reiniciar y nada. Les
agradecería que me indicasen lo pasos a seguir ya que el dispositivo no
tiene 2 años
Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver @Patriciazgz88. Aprecio mucho que hayas indicado lo sucedido con tu dispositivo y los pasos que has seguido para resolverlo. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han indicado que ya te está ayudando. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Buenos Días, en estos últimos días a mí me ha pasado lo mismo. 

Dá actividad mientras duermo y mientras conduzco, este domingo me puso 686 minutos de actividad con ritmos cardíacos muy altos.

 

¿Cómo se solucionó?

 

Muchas Gracias,

 

María.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la comunidad @MariaM15. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Alta HR.

 

Para solucionar esta situación te recomiendo que reinicies tu monitor y que actives y desactives el ritmo cardíaco. Vuelve a reiniciar y a activar.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos Días Andrea,

 

Lo he reiniciado varias veces, activando y desactivando el ritmo cardíaco y sigue igual,

LLevo unos días que lo peto, el viernes 816 minutos de actividad, esta vez fueron 5 horas de viaje en autobús. Sábado 778 minutos de actividad y domingo tb de viaje en autobús 688 minutos de actividad. Esta noche mientras dormía he tenido 120 tantos minutos de actividad y ahora ya llevo 226 minutos de actividad, cuando trabajo en oficina...

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad  @MariaM15. Aprecio que hayas seguido los pasos recomendados. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

A mí me pasa exactamente lo mismo, mientras duermo me registra que he realizado ejercicio. Ya he probado a reiniciar y a desactivar el ritmo cardíaco, pero sigue igual 

 

Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos Días, Desde Soporte técnico me cambiaron el fitbit ya que estaba en garantía. Envié fotos donde el fitbit marcaba actividad apoyado simplemente en una mesa.

 

Saludos,

 

María,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Cristinasf y @MariaM15. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de su Alta HR.

 

@Cristinasf, me han indicado de parte de nuestro equipo que ya te han asistido. 

 

@MariaM15, gracias por informarnos que te cambiaron el Fitbit. 😊

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos