cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HR dejó de sincronizar y ahora mide mal las calorías

Mi Fitbit Alta HR tiene dos años y medio y siempre funcionó razonablemente bien, aunque algunos días le costaba sincronizar. Hace un mes dejó de sincronizar. Logré que volviera a hacerlo tras reiniciarlo, reinstalar la app y volver a cargarlo como si fuera recién comprado. Pero ahora me mide mal las calorías. 20 minutos de marcha (registra bien los pasos) me pone que son 14 calorías y, aunque registra lo que camino, luego me da cero en actividad y no me mide el ritmo cardiaco. ¿Qué puede haber pasado? ¿Se puede corregir?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Noealoera Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición de las calorías con tu Alta HR.

Como has mencionado que tampoco te registra la actividad ni el ritmo cardíaco te sugiero que reinicies tu dispositivo: 

1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Por el momento la actividad que has registrado no se podrá corregir. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos