cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ha dejado de funcionar y al conectarla se calienta

La fitbit Alta HR ha dejado de funcionar,

no se enciende, no carga y cuando la conectas al cargador se calienta.

he intentado los pasos de reiniciar y no ha funcionado.

como se puede resolver?

Gracias y saludos 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sonyridemoto! Será un gusto asistirte con el inconveniente con tu Alta HR. Gracias por tratar de reiniciar tu Fitbit. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

 

me ocurre lo mismo con mi Fitbit Alta HR. Ha dejado de funcionar y se calienta al conectarla al cargador. No enciende ni al conectarla al cargador y ni puedo reiniciarla pulsando el botón que lleva el conector USB del cargador.

 

¿Hay alguna otra forma de reiniciarla?

 

Muchas gracias

 

Solución aceptada

Tengo exactamente el mismo problema, mi fitbit alta dejo de funcionar y se calienta al intentar cargarlo, tampoco se puede reiniciar

Solución aceptada

Hola @PedroGC y @Spuc gracias por dejarnos saber los problemas que tienen con su Alta HR. Disculpa la demora en mi respuesta.

 

He notado que han estado en contacto con nuestro equipo. Gracias por tomarse el tiempo de contactarlos. Espero que hayan recibido una resolución de ellos.

 

Estaré por aquí si me necesitan. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @YojanaFitbit , el equipo de soporte contactó conmigo e hicimos algunas pruebas en línea. Al final concluyeron que el monitor estaba estropeado y me ofrecieron reponerlo por uno nuevo o un descuento en la adquisición de unos modelos concretos. Al final me decidí por la reposición de mi monitor por otro igual  Alta HR porque de cambiarlo solo me intetesaba el versa 2 pero no me hacían descuento en ese modelo. Al final contento con el soporte de Fitbit. Pero una lástima no haberme ofrecido alguna alternativa para poder adquirir una versa 2 a raiz de la incidencia, pues hubiese sido una forma de fidelizar a un cliente. Ahora me planteo adquirir un smartwatch y valoro otras alterntativas de la competencia. 

Muchas gracias por su interés 

Solución aceptada
0 kudos