cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡La correa del Fitbit Alta HR se despega continuamente!

Buenas tardes,

Tengo un reloj Fitbit Alta HR desde finales de diciembre del 2017, lo compré en Media Mark. He estado leyendo los foros, y he visto que tengo el mismo problema que otras personas. Resulta que la correa de mi Alta HR se despega continuamente, a pesar de que la utilizo con sumo cuidado, siguiendo siempre las recomendaciones de uso y limpieza. No entiendo que es lo que ocurre, no se ve nada roto y la vuelvo a colocar, pero se despega nuevamente, por lo que no me atrevo a usar el dispositivo por miedo a que se me caiga y perderlo. Según he leído en las instrucciones del dispositivo, éste tiene 2 años de garantía y es un fallo recurrente. ¿Cómo debo proceder? ¿Como se gestiona el cambio de correa? ¿Hay alguna forma de evitar que esto vuelva a ocurrir? Dispongo del ticket de compra.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elece. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR. Gracias por mencionar que sigues siempre las recomendaciones de uso y limpieza. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Solamente sigue los cuidados que ya sigues para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por visitar la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos