el
01-30-2019
16:33
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
el
01-30-2019
16:33
- fecha de última edición
08-26-2020
00:08
por
MatthewFitbit
Buenas tardes,
Tengo un reloj Fitbit Alta HR desde finales de diciembre del 2017, lo compré en Media Mark. He estado leyendo los foros, y he visto que tengo el mismo problema que otras personas. Resulta que la correa de mi Alta HR se despega continuamente, a pesar de que la utilizo con sumo cuidado, siguiendo siempre las recomendaciones de uso y limpieza. No entiendo que es lo que ocurre, no se ve nada roto y la vuelvo a colocar, pero se despega nuevamente, por lo que no me atrevo a usar el dispositivo por miedo a que se me caiga y perderlo. Según he leído en las instrucciones del dispositivo, éste tiene 2 años de garantía y es un fallo recurrente. ¿Cómo debo proceder? ¿Como se gestiona el cambio de correa? ¿Hay alguna forma de evitar que esto vuelva a ocurrir? Dispongo del ticket de compra.
Gracias.
el 01-31-2019 16:21
el 01-31-2019 16:21
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elece. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la correa de tu Alta HR. Gracias por mencionar que sigues siempre las recomendaciones de uso y limpieza.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Solamente sigue los cuidados que ya sigues para que no vuelva a ocurrir.
Gracias por visitar la comunidad.