cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Alta no funciona cuando está fuera del cargador

RESUELTAS

Hola tengo el mismo problema que se menciona 

espero puedan asistirme 

gracias 

 

 

Editado por moderador: formato y etiqueta.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eduar2. Siento que tu Fitbit Alta no funcione al estar fuera del cargador.

¿Se enciende tu monitor cuando está en el cargador y registra los pasos?

Prueba las soluciones que se indican a continuación:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Eduar2. Siento que tu Fitbit Alta no funcione al estar fuera del cargador.

¿Se enciende tu monitor cuando está en el cargador y registra los pasos?

Prueba las soluciones que se indican a continuación:

  • Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegúrate de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

    Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema.

Cuando está enchufado cargando, si se enciende, pero en cuanto de desconecta del cable, se apaga y no funciona la pantalla ni los sensores. 

He reiniciado varias veces y limpiado los puertos de carga. Sigue sin funcionar.

Por favor, si pueden ayudarme, lo agradecería mucho

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @claudia-000. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para hacer funcionar tu Alta fuera del cargador. 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido todas las recomendaciones de mi publicación anterior. 

Solución aceptada
0 kudos