cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Alta no funciona cuando está fuera del cargador

Hola, tengo problemas con mi Fitbit Alta.

El reloj funciona únicamente cuando lo tengo conectado al cargador, al momento que lo retiro del cabe queda encendido por 30 segundo aproximadamente, luego se apaga la pantalla, aunque tenga la batería totalmente cargada.

He intentado reiniciarlo varias veces pero el problema sigue sin resolverse.

Necesito que me solucionen la falla.

Gracias.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte por los Foros de la Comunidad @AbíasDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Alta que no funciona cuando está fuera del cargador. Gracias por indicar los pasos que has intentado antes de contactarnos. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Como mencioné anteriormente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos volver a ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos