cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Alta no funciona cuando está fuera del cargador

Cuando el Alta está cargado y conectado funciona perfectamente, le doy dos golpecitos y se enciende, pero cuando lo desconecto, aún con la batería cargada, la pantalla se queda en negro y no responde. No se que tengo que hacer, necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @criislastra. Disculpa la demora en mi respuesta. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Alta que no funciona una vez lo retiras del cargador. Gracias por los detalles adicionales que has proporcionado. 

 

Dado que este no es un comportamiento esperado, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. Solamente, ten en cuenta que es posible que necesitemos más de 7 días hábiles para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

 

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas.

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema, ya tienes la solución. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a los Foros de la Comunidad @Bercristela! Gracias por informar que tú también estás teniendo el mismo inconveniente con tu Alta. 

 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

 

Déjame saber como te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Ya he limpiado los contactos con alcohol, lo he reiniciado y sigue igual.

Cuando el Alta está cargado y conectado funciona perfectamente, le doy dos golpecitos y se enciende, pero cuando lo desconecto, aún con la batería cargada, la pantalla se queda en negro y no responde. 

Solución aceptada
0 kudos