cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las luces verdes están fijas

Tengo la Fitbit alta hr,y desde hace unos días se quedan todo el rato encendidas las luces verdes, he desactivado el ritmo cardiaco y sigue igual ,he reiniciado el dispositivo y nada. La batería apenas me dura un par de días y la monitorización del sueño ya no especifica las fases del sueño. 
Qué puedo hacer? Muchas gracias 

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Klctins. Será un gusto ayudarte con tu Alta HR.

 

Las luces de tu Fitbit permanecerán encendidas aunque no estén encendidas. Gracias por lo que ya has intentado para mejorar la vida de la batería de tu Fitbit, verifica los pasos aquí: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? 

 

Te aconsejo que veas este articulo relacionado: ¿Por qué no veo las fases del sueño hoy?

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Lo de que las luces permanecerán encendidas aunque no estén encendidas no lo entiendo...

 

He tratado de hacer lo que me comentáis y otras sugerencias que he encontrado en el chat de ayuda de FitBit y nada... La pulsera ha seguido con los leds verdes encendidos aún sin teniendo batería, hasta que se han apagado. Ahora trato de cargarla (lleva más de 2 h enchufada a la corriente) y nada.. Si quito el cargador se encienden las luces led traseras, pero al poco se apagan. Pero la pulsera no se carga. Intento resetear y no pasa nada.

 

Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos