cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los LED verdes de mi Alta HR no se apagan

Buenas tardes.

 

Tengo la Fitbit Alta HR desde hace 2 años y, hace unos días, me di cuenta de que las luces verdes se quedan fijas. He seguido todos los pasos que he encontrado en este foro para intentar solucionarlo (reiniciarlo, descargar batería y volver a cargarlo por completo, desvincular y volver a vincular, etc) pero no ha habido ninguna mejora.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @FamuCa es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

 

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. Gracias por ponerte en contacto.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @YojanaFitbit 

 

Sí, me puse en contacto con el soporte técnico hace unos días pero aún no recibo respuesta.

 

De todas formas, ya doy por hecho que no tiene solución, porque he seguido todos los pasos que han dado en otros posts de este foro y nada me ha funcionado 🙁.

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos