cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luces LED de Alta HR dejaron de funcionar

Hace aproximadamente 2 semanas mi monitor Alta HR ha dejado de funcionar correctamente.

Las luces led (verdes) se apagaron y no han vuelto a encender. Ya he reiniciado el equipo según instrucciones en los foros, también he apagado el monitoreo cardiaco, reiniciado y vuelto a encender para poner en automático, pero las luces led siguen sin encender.

Todas las demás funciones del monitor responder a la perfección, pero las luces led están apagadas y por lo tanto ya no se monitorea mi pulso cardiaco ni mi ciclo de sueño. 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido para volver a encender las luces verdes en tu Alta HR @Karina_Zuniga.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por responder, he intentado acceder al chat desde el enlace que me proporcionas pero me indica no disponible. ¿Existe otro medio de contacto?, ¿el teléfono que indican sí está disponible para México? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu consulta @Karina_Zuniga. A esta hora si hay chat disponible en el enlace. 

En el enlace podrás ver los otros medios de contacto. El número que aparece es de España. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos