cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz verde de Alta HR se queda encendida

La luz verde se queda fija y no parpadea. Al cargarlo a lo más que ha llegado es que aparezca el símbolo de la batería  y aunque ha estado cargándose toda la noche siempre muestra un 80% aproximado.  He tratado el procedimiento de restart presionando 3 veces y nada. He intentado el dejar presionado por 12 segundos y nada. Mi iPhone no ubica por Bluetooth al fitbit tampoco Y la App tampoco detecta nada. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Evegonebad. Será un gusto ayudarte con tu Alta HR.

 

Las luces de tu Alta HR permanecerán encendidas aunque no lo tengas puesto en tu muñeca. Gracias por lo que ya has intentado para mejorar la vida de la batería de tu Fitbit, verifica los pasos aquí: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit? 

 

Adicionalmente, te invito a que consultes el articulo de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

En caso que los pasos descritos arriba no solucionen el problema por favor elimina tu Fitbit del Bluetooth de tu teléfono si este aparece ahí y de la aplicación de Fitbit también. Apaga el teléfono y vuelvelo configurar. ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? 

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
He cargado mi Fitbit y se ve que carga hasta un 80% ,nunca llega al 100%, aunque lo deje una noche entera. Al desconectarlo se queda encendido el símbolo de batería (tres cuartos significando un 80%) y la luz verde se mantiene sólida.
Como asumo la luz verde se queda encendida constantemente el Fitbit se descarga y vuelvo al ciclo de volverlo a cargar.
La segunda vez a veces parpadea el logo de Fitbit y el logo de batería intermitentemente y así se mantiene ad nauseaum.

Si lo desconecto, la batería se consume en un momento (luz verde encendida todo el tiempo).

La app no lo detecta
Mi Blutooth no lo detecta
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Evegonebad gracias por los detalles en tu publicación. Lamento que tu Alta HR siga sin cargar con normalidad. ¿Podrías confirmar si te fue posible intentar los pasos que te mencione?

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la ayuda.

He desvinculado el reloj del móvil y de la app, reiniciado, lo he vuelto a vincular de nuevo y ya no se quedan fijas las luces verdes.

Gracias de nuevo. 

Solución aceptada