cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me sale www.fitbit.com/setup constantemente

RESUELTAS

Buenas, mi fitbit lleva tiempo dándome problemas. Hace tiempo que no recibo notificaciones a pesar de estar activadas, y reiniciar el fitbit en numerosas ocasiones, ultimamente la luz de la pantalla es imperceptible, y desde ayer solo me sale en la pantalla www.fitbit.com/setup. Lo he reiniciado muchas veces y lo mas que consigo es que me salga V266302, pero nada más. Ya no se que hacer... por favor, me podéis dar una solución? muchas gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mariaveas. Gracias por indicar el mensaje que te sale en tu Fitbit.

 

Este no es un mensaje de error. El mensaje te indica que debes emparejar tu monitor con tu cuenta. Sigue los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ruthmart. Gracias por indicar el mensaje que te sale en tu Alta HR y por mencionar que has reiniciado muchas veces. 

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que te están ayudando.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, desde hace un tiempo me sale éste mismo error y no puedo solucionarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mariaveas. Gracias por indicar el mensaje que te sale en tu Fitbit.

 

Este no es un mensaje de error. El mensaje te indica que debes emparejar tu monitor con tu cuenta. Sigue los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos