cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR no enciende ni vibra

Hola 

Venía usando mi pulsera normalmente  y cargándola de forma regular, cuando desperté estaba apagada, la cargué y no funciona, la pantalla está muerta, la app del móvil me dice que la carga está completa, pero no enciende.

Limpié los contactos con alcohol y un hisopo. Intenté reiniciarla con el procedimiento del botón de carga 3 toques en el intervalo de 8 minutos y nada. Intenté también el reiniciado del cable con el botón y tampoco reaccionó. La pantalla queda negra.

No se mojó, no se cayó, siempre estuvo en mi muñeca.

Me volví dependiente de mi reloj pulsera FITBIT, y siento que me falta algo. 

 

¿Qué más debo hacer, para lograr que mi Fitbit Alta HR vuelva a funcionar?

Algún lugar que pueda llevarlo a reparar? Gracias!!!!!!!!!!!!!!

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cecarlom. Gracias por todos los pasos que ya has intentado con tu Alta HR, lamento mucho que debas seguir haciendo todas tus actividades diarias sin el. Se que es difícil cuando ya te has acostumbrado a monitorear tus ejercicios.

 

Actualmente, no hay un lugar físico a donde puedas llevar tu Fitbit pero te recomiendo chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con el.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros, déjame saber si te puedo ayudar con algo más. 🤗

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos