cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR no enciende

RESUELTAS

Hola mi Fitbit funcionaba perfectamente pero desde hace unas semanas se me apagaba sin más,entro en la aplicación del móvil y tengo batería. Así que lo reinicie lo cargue y me funciono perfectamente unos días hasta que se apago por completo,lo he puesto a cargar aunque tiene batería y no funciona alguien puede ayudarme.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristinita91. Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit. Gracias por mencionar que lo has puesto a cargar y que tiene batería.

 

Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos:

  1. onecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristinita91. Será un gusto asistirte para volver a encender tu Fitbit. Gracias por mencionar que lo has puesto a cargar y que tiene batería.

 

Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos:

  1. onecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
    Imagen añadida por el usuario
  3. Pulsa el botón del cable de carga 3 veces en un intervalo de 8 segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
Hice todo lo que me has dicho y ya enciende. Muchísimas gracias 😊
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Cristinita91. Me alegra mucho saber que luego de seguir los pasos indicados tu Alta HR ya enciende. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola mi reloj parece q carga y enciende conectado al cable de energía pero cuando lo retiro del cable se apaga, seguí los pasos de apretar el botón tres veces durante 8 segundos vibra y enciende pero cuando lo vuelvo a retirar del cable se apaga y no enciende, q puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit y me disculpo por la demora de mi respuesta @Andreaghi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR. Gracias por indicar que seguiste los pasos de apretar el botón tres veces durante 8 segundos. 

 

Es posible que sea la batería de tu Alta HR no se esté cargando correctamente. Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

hola, necesito ayuda, mi fitbit no enciende, lo he dejado cargando toda la noche y no responde 😕

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @moni_rock. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Alta HR. Gracias por indicar que lo has dejado cargando toda la noche. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior para encender tu monitor?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema, lo dejé cargando y no enciende.

segui los pasos de limpieza lo puse a cargar y sigue sin prender...

saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo una Fitbit Charge Alta des de hace más de dos años, que ha funcionada perfectamente hasta hoy. Se ha apagado la pantalla , he  mirado la aplicación y tenía una batería.
La he puesto a cargar y al encajar las clavijas no emite la vibración ni se enciende la pantalla con señal de carga, como de costumbre.

He reiniciado con el botón del cargador y he limpiado las clavijas y sigue sin responder.
Me podéis ayudar?

Solución aceptada

Buenas tardes,

 

Tengo un Fitbit Versa y he hecho los pasos qe pusisteis a mi no me enciende anoche iva perfecto.. aunque hace como un mes lo apago por las noches y no me  enciende y lo pongo en carga y unas veces me responde pero ya no me enciende no hace nada y es raro que de un 80 de bateria cuando lo apago se qeda a 0 ahora ya ni enciende qe deberia hacer?

 

 

Modificación del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @Noeliagarcia, lamento la demora de mi respuesta.  

 

Gracias por todos los detalles que has proporcionado y por compartir los pasos que has realizado para tratar de resolver el problema con la pantalla de tu reloj que no responde.

 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, tengo días con problemas para cargar mi Alta HR, no prende la pantalla, ni los sensores de atrás, ni el símbolo de batería, unos días si prende y otros no !!!
Ayer de pronto se apagó y ya no enciende, ya lo reinicie y limpie todas las entradas ! Ayuda por favor 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, bienvenida al foro de la Comunidad @LuzMaria, lamento la demora. 

 

Te agradezco por haber confirmado que has encontrado la mista dificultad con tu Alta HR que no responde y los pasos que ya has realizado para tratar de resolverlo. 

 

He procedido a enviar también tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Hazme saber sobre el resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo una Fitbit Alta HR y me pasa algo parecido a lo que se ha comentado en este hilo. Tiene dos años y funcionaba perfectamente, pero últimamente la pantalla se apaga de repente, a pesar de tener batería. Conectando la Fitbit con el cargador y reiniciándola a través del botón del cargador USB vuelve a funcionar, pero a los pocos días vuelve a ocurrir exactamente lo mismo. Lleva dos meses ocurriendo prácticamente todas las semanas, ¿hay alguna solución permanente a este problema?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @danixt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Alta HR. Gracias por indicar que tu monitor se enciende cuando lo reinicias.

 

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? es posible que sea el desempeño de la batería de tu Fitbit el que se hace que se apague. También es recomendable que sincronices tu dispositivo periódicamente. 

 

Déjame saber si este comportamiento persiste y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por tu respuesta @AndreaFitbit 

 

No parece que sea un problema de la batería, ya que ocurre a veces cuando aún le queda la mitad de la carga y, una vez reiniciado, sigue teniendo la mitad de la carga y funcionando durante ese periodo. 

El dispositivo también se sincroniza de forma muy frecuente, prácticamente todos los días. 

 

¿Hay alguna otra cosa que se pueda hacer para evitar que este problema siga sucediendo?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir lo que sucede con tu monitor @danixt. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

El comportamiento que has mencionado no es usual por lo que he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un fitbit lite y tengo 5 meses sin prenderlo , hoy lo fui a cargar y no estaba cargandon hasta que me di cuenta que cada cierto tiempo se prende con el logo de fitbit pero se vuelve a apagar, me gustaría que me ayuden a ver que pudo hacer, me encanta mi reloj.

 

Gracias 😊

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EvelynRo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit.

 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo reinicies con los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos