cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR no enciende

RESUELTAS

Buenos días. Yo deje de usar hace meses mi fitbit alta porque se me había dañado la correa y no conseguí otra sino hasta hace poco. Como lo deje de usar varios meses claramente estaba descargado por lo tanto lo puse a cargar y de hecho funciono bien por ese día. Sin embargo al día siguiente se me apago solo, no me mostraba la pantalla ni con el toque de los dedos ni con nada y veía en mi app que estaba cargado. Busque la manera de reiniciarlo, me costo varias veces hasta que lo logre y aparentemente ya funcionaba bien. No obstante hoy que me levanto y quiero ver la hora me doy cuenta de que se apago solo se nuevo, lo conecto e intento hacer el mismo procedimiento y no funciona además al desconectarlo en la pantalla aparece como si estuviera cargando todavía y luego de un rato vuelve y se apaga. QUE HAGO? 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @JessicaVisbalDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento lo que está sucediendo con tu Alta HR, será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu dispositivo que no enciende o carga correctamente. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente.

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber como te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @JessicaVisbalDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento lo que está sucediendo con tu Alta HR, será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de tu dispositivo que no enciende o carga correctamente. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente.

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente y por eso no se enciende. Te recomiendo que sigas estos pasos:

Déjame saber como te va. 

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos