cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR no se configura con mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Buenas noches

Hoy he activado mi nuevo telefono (Xiami REDMI Note 8 Pro).

He bajado la aplicación de Fitbit, pero aunque al principio reconocia la pulsera, ha dejado de sincronizarse.

Para intentar arreglarlo, he borrado el dispositivo para volver a enlazarlo.... pero no encuentra la pulsera con el bluethoot.

 

NO se enlaza

 

Que puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Elenaccb. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la configuración de tu Alta HR con tu nuevo móvil. Gracias por indicar los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.

 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que ya te han ayudado a resolver el problema e indicado el porqué tu Alta HR no pueda ser configurado con tu Xiaomi Redmi Note 8 Pro. 

 

Déjanos saber si necesitas más ayuda, será un gusto asistirte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasa lo mismo....me es imposible, Tengo el mismo teléfono móvil, no sincroniza y además me dice que debo actualizar el monitor y también me resulta imposible. Necesitaría ayuda, gracias.

Solución aceptada
0 kudos