cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR se apaga constantemente

Buenas tardes ayuda ! Se apaga mi fitbit teniendo bateria. He realizado el proceso de conectarla y apretar 3 veces y prende, pero a las horas vuelve y se apaga.  No tiene ni un año! Ayuda por favor ! 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lahumilde. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Alta HR. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, 

En mi caso el Alta HR tiene mas de 2 años, desde hace unos dias cada dos por tres se me apaga y me cuesta muchisimo reiniciarlo. Luego una vez se reinicia la pantalla no se ve correctamente. 

Además no esta monitoriziando correctamente los minutos de ejercicio.

Solución aceptada
0 kudos

Mi Fitbit acaba de cumplir dos años y ya tiene un par de meses que se apaga constantemente, lo conecto, lo reinicio y vuelve a fallar a las horas.

Agradeceré me apoyen para saber qué puedo hacer para que siga funcionando o a dónde llevarlo a reparar.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lore2106 y @LilianaV. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Alta HR. 

Es posible que la batería no esté cargando correctamente. Te recomiendo que sigas los pasos del artículo: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

@LilianaV, gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte ya que no hay centros de reparación. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos