cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta HR se ha vuelto loco

Hola! 

De repente  he visto que la pantalla de mi Alta HR se ha vuelto loca;cambia de una función a otra constantemente; uno de los dos led verdes no luce; he intendado  resetear  la pulsera pero sin éxito. 

Me podeis ayudar? 

Gracias 🙂

Moderator edit: Subject for clarity

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pebbles757! Gracias por los pasos que has intentado para ayudar a tu Alta HR.

He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y ya se han puesto en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches , 

le escribo porque me he encontrado con el mismo problema planteado en este foro,

la pantalla de mi fitbit alta HR se ha vuelto loca , y cambia todo el rato y muy rápidamente entre las diversas opciones , 

como puedo solucionarlo ? 
gracias de antemano ,

espero su respuesta, 

Un Saludo

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Mi fitbit cambiaba de vista rápidamente sin parar hasta que se apagó y ya no ha vuelto a encender, ni puedo cargarla. ¿Hay solución para este problema?

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Ponte en contacto con el soporte técnico,
Mi pulsera estaba en garantía y me dieron varias opciones, sobre todo con mucha rapidez,

Espero encuentres solución tu también.
Solución aceptada
0 kudos