cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta deja de funcionar de repente

Tengo un fitbit alta hr desde hace un año y medio, de repente deja de funcionar ya no reacciona cuando doy doble touch y esta totalmente cargado, funciona bien durante 3,4 días pero deja de reaccionar y todavía tiene carga.Ademas, mi banda ha quedado deshecha ya no puedo usarla

 

Saludos!

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @lilia01Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Alta. Gracias por los detalles proporcionados. 

 

Si aún no lo has hecho, te recomiendo reiniciar tu Alta siguiendo estos pasos: 

 

  1. Conecta el cable de carga a un puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el puerto. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. El monitor comenzará a cargarse.
  3. Pulsa el botón del cable de carga tres veces en un intervalo de segundos, con una breve pausa entre cada pulsación. El botón se encuentra en el extremo del cable de carga que está conectado al ordenador. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  4. Retira el monitor del cable de carga.

 

Con respecto a tus correas, ¿puedes enviar una foto mostrando dónde está el daño?

 

Déjame saber cómo te va, espero tu respuesta.

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

He hecho lo que me has indicado , sin embargo no ha funcionado ahora es cada ves más seguido que se apaga no dura ni el día prendido y el reinicio no me esta funcionando.Tiene batería completa y tengo que estarlo constantemente prenderlo con el cable para que funcione.

Aparece:V 21.40.02

 

 

Solución aceptada

Hola. Yo tengo el mismo problema. Mi Alta tiene 2 años y medio pero desde hace algo mas de 6 meses empezó a darme problemas. He hecho todo lo que decís pero nunca sabes cuando se va a apagar. Ya no dura encendido ni un paseo de una hora. Cuando se apaga y lo conecto al cargador, tarda muchísimo en cargar y tengo que estar pulsando el botón de reinicio múltiples veces hasta que reacciona y vibra y entonces se completa la carga. También, aún estando recién cargado, cuando me lo quito de la muñeca se para, así sin más.

Es un reloj caro para tener una vida tan corta. Podrían decirme algo que no se haya explicado ya en el foro? 

Muchas gracias de antemano

Solución aceptada