cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Alta deja de funcionar de repente

Lleva mucho tiempo pasándolo que cargo la pulsera, me la colocó y no llega ni a un dia encendida, se apaga sola y si la vuelves a poner a cargar aparece k esta llena. Me puse en contacto y la reinicie pero sigue dando el mismo problema. Me tiene desesperada

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Elois7Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar acerca del comportamiento extraño de tu Alta. Gracias por indicar los pasos que has intentado para solucionar el inconveniente. 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que han tratado de ayudarte y darle una resolución a tu problema. Si tienes alguna duda al respecto, por favor responde al último correo electrónico que has recibido el 6 de mayo para que nuestro equipo continúe asistiéndote. 

Déjame saber si hay algo más en lo que pueda ayudarte. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos