cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi Fitbit Alta HR no enciende ni vibra

RESUELTAS

Hola 

Luego de más de 6 meses usando mi pulsera permanentemente y cargándola de forma regular, hoy desperté y no funciona. La pantalla está muerta, la app del móvil me dice que la carga está completa, pero no enciende.

Intenté reiniciarla varias veces con el procedimiento del botón del cable usb, pero ni siquiera vibra al conectarlo. Limpié los puntos de contacto con alcohol y un algodón. Intenté el proceso de reiniciado con el cable USB, pero tampoco reaccionó.

¿Qué más debo hacer, para lograr que mi Fitbit Alta HR vuelva a funcionar? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad  por compartir que te enviaron una pulsera de reemplazo y por adjuntar fotografías @LaCarola.

Agradezco tus comentarios positivos y siempre es un gusto servirte.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LaCarola . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Alta HR.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola Andrea!

El equipo de soporte, ha sido altamente eficiente, me enviaron una pulsera de reemplazo.

Hoy la recibí en mi oficina ( en Santo Domingo, República Dominicana),  vía FEDEX, si tener que hacer ningún pago adicional. Estoy muy satisfecha de haber tomado la decisión de adquirir mi Fitbit Alta HR. Son una empresa muy responsable.

¡Los recomiendo!

Gracias eternas por tan excelente servicio al cliente.

Les felicito!

Carolina

ReemplazoReemplazo

1D5E10FB-6947-434E-996A-F14761CC38B4.jpeg

73643BA0-70B0-471C-9258-167AF3E484D3.jpeg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad  por compartir que te enviaron una pulsera de reemplazo y por adjuntar fotografías @LaCarola.

Agradezco tus comentarios positivos y siempre es un gusto servirte.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Hola A mi me pasa lo mismo que no enciende. He probado reiniciarla varias veces y alguna vez se ha encendido mostrando datos en la pantalla, pero al desconectarlo se vuelve a apagar. Y otra vez apagada totalmente y tampoco luces verdes.

Al reiniciar, no vibra en ningún momento. Cuál es la solución??

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rox2. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de de tu Fitbit Alta. Gracias por mencionar que has probado reiniciarla varias veces.

Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos